martes, 25 de octubre de 2011

Un regalo




1 comentario:

  1. Gracias por el regalo. Lo he visto y estudiado mas de 20 veces. En momentos mi cerebro transporto a el Reina Sofia, al Louvre, el Prado y los museos ricos en Holanda. Hay mucho en mi que podria expresar y algo que captura mi cerebro es el efecto de la luz, la sombre, el contorno?
    Los Holandeses tuvieron esta tecnica de la luz, el desnudo limpio, higienico y a su vez erotico en manera fina.

    He visto las imagenes con la musica y SIN la musica.
    Alberto, tu regalo NO tiene comentarios, no tiene impulsos, no tiene reaccion porque este es nuestro RETO.
    Nuestro RETO es abrir cerebros, cirujia craneal y el reto es inyectar empatia, curiosidad, inquietud, hormigas traficando los lobulos cerebrales.
    Tu maravilla como ser humano es ignorada, pero has un comentario estilo Facebook y recibiras miles millones de "enhorabuenas" "felicidades" y vaciedad asi.

    Nos ensennas una vez mas como se vivia y se sentia en aquella Holanda, aquello que captaba la imaginacion y el cuestionar de aquella etapa, aquel tiempo.
    Nunca he suspendido leerte. Prudente pense en ocasiones es mejor ser lector porque nuestra dimension es distinta.
    Lo es distinta en lo trivial, en la mentalidad de la politica. Pensamos en maneras diferentes y siento es poco productivo expresar como es el vivir aqui.
    Tu escrito sobre el profesor Lorenzo habla del contenido alerta, rico, lleno de ingredientes que tu eres. Habla mas de ti que de Lorenzo y al decirnos de Lorenzo nos dices mas de la maravilla que eres. En otro blog exprese el epitafio de Marcel Duchamp.
    "D'ailleurs c'est toujours les autres que meurent". .... ademas, siempre son otros los que mueren. Eres siempre grande Alberto. ;->

    "

    ResponderEliminar