miércoles, 29 de junio de 2011

Like a prayer

Hay muchas formas de perder la reputación. Una es esta, pero, qué coño, hace mucho calor.

El vídeo que propongo es una tontería enorme, pero la canción, Like a prayer, cantada por Madonna y compuesto por la susodicha y Patrick Leonard, es el trocito de música más erótico que nadie ha compuesto jamás. Si no me creéis, buscad a alguien, tomaos algo muy fuerte y muy frío, poned el aire acondicionado, desnudaos y bailad. Luego me lo contáis.




PD: los del hemisferio Sur, amigos, si en vez de el aire acondicionado ponéis la calefacción y mantenéis el resto de la receta como os he dicho, os aseguro que el efecto es el mismo.

4 comentarios:

  1. Ya ya...Unos le echan la culpa al alcohol... otros al calor... y tú... a Madonna y Patrick Leonard, excusas para no asumir la propia responsabilidad... ¿Estaba buena?

    ResponderEliminar
  2. Curiosa pregunta. Para serte sincero, sí, no te puedes hacer una idea. Pero también te diré que no era eso lo más importante.

    ResponderEliminar
  3. Tiene más mérito si te pasa mirando un campeonato de billar en el canal de deportes... yo creo que fue más la presencia de la compañía que el video como tal y habría tenido el mismo efecto con la tele apagada...

    Por otra parte... ¿que es eso tan fuerte que te tomaste?... XDD

    ResponderEliminar
  4. Para canción erótica, por no decir sexual, la que me parece insuperable es Je T'aime,...Moi Non Plus, de Serge Gainsbourg y Jane Birkin. Enlace aquí.

    ResponderEliminar