lunes, 23 de mayo de 2011

Un mundo maravilloso


La mariposa de las manchitas rojas se llama Zygaena. Del bicho dorado de la derecha y de los otros dos más pequeños no sé nada. La foto la tomé antes de ayer, en un precioso sendero que recorre la costa de Muros de Nalón, en Asturias.   

Subo esta foto a la red como prueba de que el mundo, pese a todo, es maravilloso. Después de la depresión en la que caí ayer por la noche, hoy intento pensar que la gente que ha votado a corruptos, fascistas y chulos de mierda para dirigir sus ayuntamientos y autonomías están enfadados, y tristes, y frustrados y que, por eso, han hecho lo que han hecho.

Y si pienso así es porque pensar que han votado a sabiendas de lo que hacían a corruptos, fascistas y chulos de mierda me produce demasiado asco.

2 comentarios:

  1. Si, si el mundo es maravilloso. Sobre todo si lo despojas de cierta humanidad que no sabe ni lo que hace. El enfado, la tristeza o la frustración no justifica para nada estos resultados. La pena es que al final, todos padecemos la irresponsabilidad de unos cuantos.

    Una pena no poder hacer las maletas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también pensé en lo de las maletas. Lo descorazonador es que si uno se pone a buscar destino ve que no es sencillo encontrar un lugar de gente "responsable" y que, cuando se encuentra, se trata de un lugar que aboga por cerrar las fronteras para los de fuera a cal y canto.

    Ni soñar se puede.

    ResponderEliminar