miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hasta otra

A algunos os debo una explicación. Motivos personales y profesionales me dejan sin tiempo para atender este blog como os merecéis los que, una y otra vez, con buena o mala leche, respondéis a mis propuestas. Ha sido un placer recibir vuestros apoyos y vuestras puyas a mis tontunas, y un estímulo para ir un poco más allá  de mis pensamientos, que es lo único que realmente me importa.

Pero, este es el hecho, en lo sucesivo no voy a disponer de demasiado tiempo. Por eso me despido y os pido que me digáis dónde os puedo encontrar para asistir, al menos como oyente, a vuestras cosas.

No voy a cerrar el blog. Si una imagen, o una música, o una película me llaman la atención, puede que me deje caer por aquí. 

Salud. 

7 comentarios:

  1. Vaya por dios. Lo voy a sentir... Aparte de entretenerme, era una excelente coartada para no pensar en la realidad de forma plana.....

    Salud, pues

    ResponderEliminar
  2. Una pena, es de los pocos blogs que visito cada día para ver si hay novedades. Espero que antes o después vuelvas a las andadas y podamos seguir disfrutando de agradables charlas acerca de los temas que propongas.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Alberto, que sea para bien. Me tienes en
    http://elmisantropodigital.blogspot.com

    ¿Retomarás epsilones?

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer encontrarte por aquí y además a toda la gente que comentaba. Lo echaré de menos.

    Como no creo que por ahora me haga un blog, lo único que tengo para seguirme es mi flickr.

    Saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Alberto, yo use unos dias para ir a conocer la parte NorOeste de la costa del Pacifico.
    Los estados de Washington, Oregon y en Canada la parte de British Columbia.
    Menciono esto porque CREELO O NO, en mismo Seattle, en la region de Redmond donde Bill Gates tiene su complejo empresarial, en mismo Microsoft, NO hay acceso ni al movil ni a interNet. En mi incredibilidad investigue los comos, los porques. En unas calles no tenia acceso a nada y en otras si.

    Seattle es una ciudad atractiva, esta situada en una espesa, casi oscura foresta y hay sectores donde la gente NO permite la tala, protegen su ecologia en forma feroz y es asi que no hay lineas ni torres transmisoras. Solo asi logre entender como era que yo no podia usar mi movil ni mi ord. portatil.

    En British Columbia los Canadienses son AUN MAS meticulosos y Victoria Island siendo la capital, siendo isla, ellos cuidan mas todo su ambiente, sus rios, forestas, asi que hay lugares donde uno esta incomunicado y aun existe la necesidad del contacto fisico, el buscar, acudir a la persona, hay MUCHO contacto humano. En algunas reservaciones "indias" que alla abundan, hay familias que viven completamente apartados de los ordenadores, los moviles.
    La comunicacion es totalmente de humano a humano. Asi es.
    En fin. Esto me aparto de tu blog y siento que es una PERDIDA si lo cierras, es perdida SOBRETODO para los chavales que te lean.
    Pero tienes tus razones y tus planes y asi sea. De cualquier manera yo siempre seguire inspeccionando para ver lo que hagas, lo que expreses.
    Leerte NUNCA es desperdiciar el tiempo. Espero esto solo sea un impulso temporal. Como tu dices: "Salud" k

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer, Alberto, poder participar en los debates que provocaban tus entradas siempre en un tono respetuoso pero sin tabúes tanto por tu parte como del resto de comentaristas, trataré de seguiros el rastro por ahí y si encuentro algo interesante lo compartiré con vosotros, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos: sois muy amables. En cuanto a Epsilones, seguirá como hasta ahora: alguna actualización esporádica y veraniega y poco más.

    Salud.

    ResponderEliminar